¿Como debe ser la foto personalizada?

¿COMO DEBE SER LA FOTO PARA ARTICULOS GRANDES? (EJ: COJINES, BANDOLERAS, PUZZLES GRANDES, MOCHILAS, CAMISTAS, ETC...)

La imagen adjuntada para los cojines debe de ser de cámara, una foto que no haya pasado por plataformas como facebook o Whatsapp, ya que estas plataformas quitan mucha calidad a las fotos.

Si no puede adjuntarla por favor contacte con nosotros en hola@invitacionesyregalos.com 

Que la imagen sea de mala calidad y se encuentre pixelada, no es motivo de reclamación para que se le envíe uno nuevo, ya que nosotros imprimimos lo que nos envían.


¿COMO DEBE SER LA FOTO PARA ARTICULOS PEQUEÑOS? (EJ: TAZAS, LLAVEROS, MONEDEROS, BILLETERAS, ETC)

A diferencia de los cojines, en impresiones pequeñas la foto puede valer si ha pasado por plataformas de facebook o Whatsapp. Esto no quiere decir que si ha pasado por estas plataformas la imagen tenga la calidad adecuada. 


¿ALGO MAS PARA TENER EN CUENTA?

A la hora de imprimir las imágenes,  tenemos muchos materiales y métodos de impresión distintos que reaccionan de forma diferente con la misma fotografía, por lo que la imagen puede salir más oscura de lo normal dependiendo del soporte, con colores más vivos y/o magnificados, por lo que recomendamos NO enviar fotos nocturnas, muy oscuras o con muchas sombras en zonas importantes. Salvo casos extremos, no avisaremos si la imagen es apta o no, si cumple los requisitos mínimos (lo que viene a ser un aprobado, un 5 raspado) la imprimiremos, puesto que entendemos que esa imagen es muy especial para ti y que además ya has leído esta información explicándote como debe ser la foto. Nosotros no tratamos las imágenes a imprimir, porque lo que si tienes dudas puedes darle un poco de brillo a tu foto antes de enviarla. Si quieres un resultado de 10, envía una foto de 10.

Imprimimos en CMYK, las imágenes y/o textos adjuntadas en el formato RGB serán convertidos automáticamente a CMYK, por lo que las alteraciones de color por este motivo (como que salgan más oscuras), no es causa de reclamación.

Las imágenes deben ser mayor de 0,1MB (100KB), si intenta subir imágenes de menor tamaño le dará error, ya que imágenes que pesen menos no disponen de suficiente calidad para realizar la impresión.
También se bloquearan imágenes de más de 10MB debido a restricciones del servidor web.


COPIRIGHT

Cuando imprimimos damos por hecho que quien solicita la impresión dispone de todos los derechos necesarios para la realización del producto y que solo somos el medio de poder realizar dicho producto.
Nuestra empresa no se hace responsable de los daños y perjuicios ocasionados al autor, dichos daños recaerán en quien solicita la impresión.


Ante cualquier duda contacte antes de realizar la compra en hola@invitacionesyregalos.com